Cama nido colchones Paraiso, opinión y prueba

Cuando disponemos de poco espacio en el dormitorio o en cualquier parte de nuestra casa y necesitamos optimizar las áreas, lo mejor es utilizar una cama nido funcional y cómoda. Por esto, queremos hablarte de un producto Paraiso que seguramente llamará tu atención cuando lo conozcas. La cama nido colchones Paraiso es muy versátil porque puede ser compartida por dos o más personas y así beneficiar a varios miembros de la familia, incluso es un mueble adecuado para recibir visitas en casa. Revisa nuestra siguiente prueba y conoce más acerca de esta cama de madera de alta calidad. Puedes convertirte en un maestro del diseño si incluyes este producto en tu hogar y empiezas a jugar  con los espacios de tu casa. 

Cama nido colchones Paraiso

Mejor cama nido colchones Paraiso

 

La cama nido colchones Paraiso está elaborada con madera de pino y triplex aglomerado que han pasado un proceso de secado al horno e inmunización contra hongos y bacterias. Ha sido forrada en tela de microfibra importada de alta calidad de color negro, azul, café o beige. La podemos encontrar con medidas: 80×190, 90×190, 100×190, 100×200, 120×190 y 140×190. Tiene una altura de 33 cm y su garantía es de 1 año.

Para las personas que no tienen el colchón o desean cambiarlo, existe la opción de comprar la cama nido en combo, con colchón Futura + protector + almohadas siliconadas con medidas sencillas 90×190, 100×190, semidoble 120×190 y doble 140×190. Te recomendamos también el colchón Relaxoflex del cual ya hablamos anteriormente, un colchón resortado de gran comodidad de la misma marca. Actualmente puedes visitar la web principal y encontrar precios de oferta que te encantarán. 

Cama nido hecha de pino y triplex

La madera de pino es una de las más usadas y conocidas en el mundo por su fácil reforestación, su abundancia, su fácil utilidad y versatilidad para la fabricación de productos para el hogar. Es una madera que presenta características de resistencia, contracción y flexión, e impregnabilidad. Por otra parte, el triplex es un aglomerado de retazos de madera que se pegan formando capas y que son mucho más livianos que otros materiales, se utiliza como en el caso de esta cama nido colchones Paraiso como complemento de la madera pino. Ambas maderas tienen procesos de secado al horno e inmunización contra el comején, siendo totalmente adecuadas para la fabricación de esta cama moderna.

Cama nido colchones Paraiso

Cama nido tapizado en poliuretano flexible y espuma de alta densidad

La cama nido colchones Paraiso aparte de su estructura en madera cuenta con acolchado en espuma de poliuretano y espuma de alta densidad, haciendo de esta cama un producto con grandes cualidades que nos ayuda a encontrar una mejor posición para dormir.

La espuma de poliuretano flexible es una estructura de células abiertas elásticas con gran resistencia a la oxidación y un material ampliamente usado en tapicería pues es el encargado de otorgar buena amortiguación del peso del cuerpo. Según sus aditivos y sistemas de fabricación se pueden obtener características diversas que en general son beneficiosas para otorgar un buen descanso. Por su parte, la espuma de alta densidad o HR (High Resilience), es una espuma con una densidad mayor a 30 kg /m³ y generalmente se utiliza en productos  de calidad superior. Muchas empresas a nivel mundial utilizan estos materiales para otorgar grandes beneficios a sus usuarios, el mejor colchón del mundo entre otros colchones híbridos gozan de las propiedades de una espuma de alta densidad. 

Cama nido forrado con tela importada

La microfibra es un tipo de tela sintética compuesta por lo general de un 80% de poliéster y un 20% de poliamida. Es un textil innovador que tiene múltiples ventajas como su estructura y resistencia, no deja ningún tipo de pelusa, es antibacteriano, absorbente y liviano. Se dice que las microfibras son 2 veces más finas que la seda, 3 veces más que el algodón y 100 veces más que el cabello humano. Por lo tanto, son uno de los materiales preferidos para la fabricación de productos para el descanso. En la cama nido colchones Paraiso se usa una microfibra importada de diversos colores para ofrecer a sus compradores la posibilidad de elegir.

Cama nido colchones Paraiso precioPrecio de la cama nido colchones Paraiso

Los precios de la cama nido colchones Paraiso varían de acuerdo a la medida y también a sus complementos, pues la podemos encontrar en combo. Esta cama nido de 80×190 tiene un precio de $1’214.000, 90×190 tiene un precio de $1’284.000, 100×190 tiene un precio de $1’291.000, 100×200 tiene un precio de $1’377.000, 120×190 tiene un precio de $1’574.000, 140×190 tiene un precio de $1’729.000.

En combo Cama nido + colchón ortopédico + almohadas sencilla 90×190 tiene un precio de 1’810.000, sencilla 100×190 tiene un precio de $1’857.000, semidoble 120×190 tiene un precio de $2’228.000 y doble 140×190 tiene un precio de $2’466.000. Debemos recordar que la marca Paraiso tiene ofertas especiales a través de su web principal y brindan una excelente asesoría para tu compra de esta cama nido con colchón suave. Puedes encontrar los teléfonos en la parte inferior de la página y los puntos de venta se encuentran distribuidos por todo el país, incluso en Santa Marta cuentan con 2 sedes principales. 

🏆 Nuestra opinión

Sin lugar a dudas, la marca Paraiso nos ofrece siempre productos de alta calidad que benefician nuestro descanso y el de nuestra familia. Es por esto, que después de esta prueba realizada a la cama nido colchones Paraiso podemos afirmar que es un producto que cumple con los requisitos de una buena cama, cómoda y versátil. Hecha en pino y forrada con microfibra, se puede llevar sola o con un colchón Futura que ofrece un nivel de firmeza suave. Pero si prefieres un nivel de firmeza un poco más alto, puedes revisar el colchón Paradise Emotion y tener una experiencia de satisfacción superior al dormir. Viene con variedad de medidas de cama sencilla, cama semidoble y cama doble ¡No esperes más y compra ahora este producto bastante funcional para mejorar las noches de descanso en tu hogar!