Colchón híbrido, nuestra opinión y comparativo

Podríamos decir que los colchones híbridos son lo más novedoso en la industria de los colchones desde hace algunos años y que cada vez son más los fabricantes que están utilizando de manera innovadora las propiedades de varios materiales para hacer su colchón híbrido. Uno de los aspectos más interesantes que tiene el colchón híbrido es la posibilidad de complacer las necesidades de gran parte de las personas que lo usan. Por si aún no tienes la suficiente información o no sabes cuál elegir; te invitamos a revisar el siguiente comparativo del mejor colchón híbrido y opinión detallada para que sepas cuál es el que te dará la satisfacción que esperas. Empezaremos por hablarte de los colchones híbridos recomendados, ¡acompáñanos! 

Nuestro top 3 de colchones híbridos recomendados

Colchón híbrido Paraiso Serie A 500 Infinity Pro
  • Colchón híbrido Paraiso Serie A 500 Infinity Pro
    El de gama alta
  • Ventajas
    En varias medidas: sencillo 100x190, semidoble 120x190 y 130x190, doble 140x190, queen 160x190 y 180x190 y king 200 × 200
    Se adapta a las formas del cuerpo
    Uso de una cara o de doble cara
    Tiene precio especial
    Incluye un protector acolchado y almohada
  • Desventajas
    Único color de la tela blanco
Colchón híbrido Emma Original
  • Colchón híbrido Emma Original
    Mejor opción
  • Ventajas
    Ideal para todo tipo de personas
    Regulación de la temperatura corporal
    Ofrece alineación de la columna vertebral
    Envío rápido y gratuito
    100 noches de prueba
  • Desventajas
    Uso de una cara
Colchón híbrido Z13 Spring
  • Colchón híbrido Z13 Spring
    El más económico
  • Ventajas
    Se adapta a las curvas del cuerpo eliminando los puntos de presión
    Proporciona un ambiente libre de ácaros y bacterias
    En varias medidas: sencillo 100x190, semidoble 120x190, doble 140x190, queen 160x190 y king 200x200
    Tiene precio de oferta
    Garantía de 7 años
  • Desventajas
    Uso de una cara

 

¿Que es un colchón híbrido?

Los colchones híbridos también son conocidos como colchones universales, ya que son creados por fabricantes que se enfocan en un solo producto utilizando la combinación de 2 o varios elementos de distinta naturaleza. Éstos colchones híbridos normalmente tienen un núcleo conformado por muelles, espuma HR o látex con acolchados en distinto material como la viscoelástica.

Por lo general tienen más espuma y menos cantidad de los otros materiales utilizados. Además la superficie de los colchones híbridos suele ser un poco más plana, en lugar de ser más mullida como sucede en los colchones resortados tradicionales. Por todo lo anterior se dice que los colchones híbridos son adecuados para cualquier tipo de personas sea cual sea su complexión pues se adaptan fácilmente. 

¿Qué tecnologías se utilizan para un colchón híbrido?

Colchón híbrido comodidad

Cada colchón híbrido cuenta con características diferentes y los materiales que más comúnmente se utilizan para su fabricación son: espuma de memoria, espuma de alta resiliencia, látex, gel y resortes pocket ensacados. Generalmente se utilizan entre dos a cuatro tecnologías diferentes en su elaboración. Con la combinación de estas tecnologías se trata de ofrecer las mejores propiedades de cada una de ellas en un solo colchón memory foam o látex o gel y resortes. 

¿Cuales son los beneficios del colchón híbrido?

✅ Generalmente son adecuados para cualquier morfología, edad y posición al dormir

✅ Se pueden encontrar con distintos tipos de firmeza

✅ Tienen mayor adaptabilidad al contorno del cuerpo

✅ Proporcionan sensación única de comodidad

Colchón híbrido

¿Cuales son las desventajas del colchón híbrido?

✅ El colchón híbrido es un poco más caro que otro colchón de calidad similar

✅ No es posible encontrar colchones híbridos hechos de materiales orgánicos

Comparativo y opinión detallada de los 3 mejores colchones híbridos del mercado

Ya que hoy en día se puede encontrar tanta variedad de colchones híbridos en el mercado, es necesario que sepas que no todos son verdaderos híbridos y lo más adecuado es que te asegures de la calidad de sus materiales y para eso debes contar con el respaldo de una marca de colchones reconocida. Hemos preparado una opinión detallada de los 3 mejores colchones de empresas confiables para que puedas decidir con total satisfacción. Porque ya es hora de acceder al colchón ideal para ti, ¡ese que has estado esperando durante mucho tiempo!

Colchón híbrido Colchón serie A 500 Infinity Pro Paraiso con acolchado en viscofoam

Nuestra opinión sobre este colchón híbrido que se adapta a las formas del cuerpo

Colchón híbrido precio

 

✅ Medidas: sencillo 100×190, semidoble 120×190, colchón doble 140×190, queen 160×190 y king 200×200

✅ Estructura de resortes tipo bonell en acero con alto contenido de carbono

✅ Acolchado en viscofoam

✅ Nivel de firmeza medio 3 (colchón suave 1 – 5 para colchón firme)

✅ Garantía de 7 años

En resumen

Este colchón de Paraíso está fabricado con estructura de resortes tipo bonell y tiene acolchado en viscofoam. Viene en medidas sencillo 100×190, semidoble 120×190, doble 140×190 y para cama queen 160×190 y king 200×200. Tiene uso de una cara (40 cm de altura) o doble cara (47 cm de altura) para rotación. Este colchón híbrido ofrece un nivel de firmeza medio 3 (1 suave – 5 firme). Se encuentra con precio de oferta en la web de la marca y tiene 7 años de garantía. 

Caracteristicas detalladas

Para la fabricación de este colchón se utilizó una estructura de resortes doble panal tipo bonell de acero, que hacen de éste un colchón ortopédico resistente y con el apoyo adecuado para la columna vertebral. Su acolchado está elaborado en viscofoam que se adapta a las formas del cuerpo brindando mayor comodidad y adaptación.

Las medidas en las cuales se puede encontrar son: sencillo 100×190, semidoble 120×190, doble 140×190, queen 160×190 y king 200×200. Otorga un nivel de firmeza medio 3 (1 suave – 5 firme), tiene alternativa de uso de una cara o de doble cara, con una altura de 40 y 47 cm respectivamente. Actualmente se encuentra con un precio de oferta en la web principal de la marca y tiene una garantía de 7 años. Incluye el protector del colchón y almohada según la medida del colchón, para cama sencilla y semidoble 1 almohada, para las demás medidas 2 almohadas ¡Una compra muy completa!

Colchón híbrido Colchón Emma Original con espuma viscoelástica y espuma fría

Nuestra opinión sobre este colchón híbrido con entrega gratuita

Mejor colchón híbrido

 

✅ Núcleo en espuma Airgocell

✅ Espuma viscoelástica y espuma fría

✅ Altura de 25 cm

✅ Medidas:  sencillo 100×190, colchón semidoble 120×190, doble 140×190, queen 160×190 y king 200×200 

✅ Garantía de 10 años

En resumen

El colchón híbrido Emma tiene un núcleo de espuma airgocell, cuenta con capa de espuma viscoelástica y espuma fría. Viene con una cubierta termorreguladora y está elaborado en medidas: sencillo 100×190, semidoble 120×190, doble 140×190 y colchón queen 160×190 y king 200×200. Su altura es de 25 cm y tiene garantía de 10 años. Los envíos y devoluciones son gratuitos a nivel nacional. 

Caracteristicas detalladas

La marca Emma ha unido la tecnología de varios elementos para fabricar este colchón de espuma y ofrecer a sus compradores un producto que ha generado gran satisfacción en el mercado nacional (ver top 10 mejores colchones). Su núcleo es de espuma airgocell que responde al movimiento y se adapta a la presión generada.

Cuenta con capa de espuma viscoelástica permitiendo que el colchón se adapte a los contornos individuales de la forma del cuerpo. La capa de espuma más ancha es de material HRX o espuma fría, encargada de brindar apoyo a la columna vertebral y los hombros.

Este colchón para cama híbrido tiene cubierta reguladora de la temperatura, favoreciendo la circulación del aire para preservar la frescura en el colchón. Está elaborado en medidas: sencillo 100×190, semidoble 120×190, doble 140×190, queen 160×190 y colchón king 200×200. Su alternativa de uso es de una cara y tiene una altura de 25 cm. Para gran comodidad este colchón Emma está empacado al vacío y cuenta con envío gratuito a nivel nacional. Tiene una garantía de 10 años y 100 noches de prueba. Demasiado innovador, ¿no?

Colchón híbrido Z13 Heaven Doble Spring con sistema de soportes con resortes independientes tipo pocket

Nuestra opinión sobre este colchón Z13 híbrido con tela hipoalergénica

Colchón híbrido calidad

 

✅ Nivel de firmeza: colchón suave

✅ Medida doble 140×190 (cama matrimonial) y 34 cm de altura

✅ Sistema de soportes con resortes independientes tipo pocket

✅ Espuma viscoelástica de memoria

✅ Garantía de 7 años

En resumen

El colchón híbrido Z13 de Spring tiene su núcleo en resortes pocket altamente resistentes y sus acolchados en espuma de memoria se adaptan a la forma del cuerpo para dar un mejor apoyo. Viene en medida para cama doble 140×190 y su altura es de 34 cm. Usa tela tipo gama bambú eco amigable con propiedades antibacteriales y reguladoras de la temperatura corporal. Ofrece un nivel de firmeza suave. Cuenta con una garantía de 7 años y se encuentra ofertado en la página principal de la marca con un precio especial.  

Caracteristicas detalladas

Este colchón Z13 Heaven doble está creado a partir de los mejores materiales, combina la tecnología de los resortes pocket con la espuma viscoelástica de memoria. De acuerdo a esta combinación se reduce el efecto reflejo de movimientos y la adaptabilidad es mayor.

El nivel de firmeza de este colchón pocket y de espuma es suave. Se elabora en medida doble 140×190 y tiene una altura de 34 cm. La tela importada de hilos de bambú eco amigables tienen propiedades antibacteriales y reguladoras de la temperatura, por lo cual se garantiza un ambiente libre de ácaros y bacterias. El colchón híbrido Z13 de Spring  tiene un precio de oferta por tiempo limitado  y goza de una garantía de 7 años. Es un producto premium que tiene todas las cualidades para ser tu nuevo favorito.

🏆 Nuestra opinión

Ya que el colchón híbrido en la actualidad es un producto que busca complacer todos los gustos y ofrece grandes ventajas a sus compradores, no debe ser un dilema elegir el mejor. Después de revisar este comparativo y opinión detallada hemos identificado que cualquiera de las 3 mejores marcas de colchones nos dan el respaldo que esperamos, sin embargo el colchón Z13 Heaven Doble de Spring es el colchón para cama híbrido que en nuestra opinión tiene la mejor relación precio / beneficios. Fabricado por expertos, con los mejores materiales y con tecnología premium. Este debe ser el compañero de tus noches de descanso a partir de hoy ¿Qué opinas tú?

 

Preguntas frecuentes Colchón híbrido

¿Cómo es posible que un colchón híbrido sirva para todos?

Se dice que un colchón híbrido es lo mismo que un colchón universal, porque al combinar la tecnología de varios materiales se otorgan beneficios múltiples a quienes descansan sobre ellos. Ya que ofrecen diferentes niveles de firmeza y sensación de apoyo adecuada a cualquier contextura son aptos para todo tipo de personas.

¿Qué significa un colchón híbrido?

Un colchón híbrido es aquel que tiene la combinación de dos o más tecnologías en un solo producto. En el mercado se destacan generalmente los que tienen un núcleo de muelles y algunas capas de espuma. Ofrecen las ventajas de ambas tecnologías y aportan variados beneficios a quien los usa.

¿Se recomienda un colchón híbrido para el dolor de espalda?

El colchón híbrido se recomienda para el dolor de espalda puesto que este tipo de colchón se puede encontrar con firmeza semi firme y alta, de resortes ensacados o espuma viscoelástica. Materiales que al ser combinados sirven de soporte adecuado para que la columna vertebral no pierda forma y se mantenga alineada en relación al resto del cuerpo.